lunes, 17 de agosto de 2009

Oportunidad Laboral en la SUNAT

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT, está interesada en contar con profesionales para cubrir futuros requerimientos de personal en la División de Gestión de Incidentes de la Intendencia Nacional de Sistemas de Información, por lo cual convoca personal para desempeñar las funciones de APOYO INFORMÁTICO, que reúnan los siguientes requisitos:

Requisitos Específicos

  • Egresado o titulado de Instituto Superior Tecnológico de la especialidad de Computación e informática.
  • Experiencia un año de experiencia en Help-Desk
  • Sólidos Conocimientos en:
    • Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y UNIX.
    • Microsoft Office:Excel, Word, Outlook y Power Point.
    • Mantenimiento y reparación de computadoras y notebooks.
    • Idioma inglés técnico.

Requisitos generales

  • No tener impedimento para laborar en Entidad del Estado.
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • No estar laborando en la SUNAT.
  • No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.

Competencias

  • Proactividad.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.

POSTULACIONES:

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, podrán inscribirse AQUÍ del 17 al 21 de Agosto de 2009.

PUBLICACION:

La relación de postulantes que cumplan con los requisitos serán convocados a la siguiente etapa de la evaluación, cuya fecha será informada a través de la página Web de la SUNAT, en Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes el 25 de Agosto del año en curso, a partir de las 18:00 horas.

13 de agosto de 2009.

Ver más en:

http://www.sunat.gob.pe/oportunidadLaboral/index.html

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

No hay comentarios: